lunes, 26 de octubre de 2009

Bernardo de Gálvez y Madrid


A mi la biografía de este hombre me parece muy interesante ya que se trata de un importante militar español.Me resulta orprendente que este señor solo con la edad de dieciséis años participara en una guerra y consiguiera lo que sería su primer grado militar,Teniente.


Tambien en digno de mencionar su constancia en su puesto a pesar de las heridas graves que ha ido recibiendo a lo largo de las guerras y enfrentamienos en los que se a visto involucrado y al final consiguió el título de Teniente Coronel.

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Qué es un Blog?

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitacora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.